Noviembre 24th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

La separación de Silvina Luna y el Polaco es un hecho consumado. Sin embargo, hay divergencias respecto a cómo fueron los sucesos previos que determinaron que la actriz tomara la decisión de dejar al cantante. El jueves, en Este es el Show fueron sindicadas como terceras en discordia Barby Silenzi y Valeria Aquino, pero en diálogo con Ciudad ambas negaron haber interferido en la pareja.

Al comenzar el programa, José María Listorti y Paula Chaves interrumpieron el normal desarrollo para contar el mal momento que está pasando Silvina, a raíz de un supuesto mensaje que Barby le habría enviado al Polaco y que habría sido tomado como la prueba irrefutable de la traición. Minutos más tarde, Nara Ferragut, periodista del ciclo y amiga de Luna agregó: “Una de las personas con las que estuvo íntimamente el Polaco estos últimos días es Valeria Aquino. No sólo habría sido lo de Barby, sino lo de Valeria. También hay pruebas”.

Ciudad conversó con Barby Silenzi y la expartenaire del Polaco en Bailando 2016 se mostró enojada y sorprendida: “Es mentira lo que dicen sobre el Polaco y yo. No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó”.

Por último, Barby Silenzi dio precisiones sobre la charla posterior al escándalo: “Hablé con el Polaco y me dijo que no le dijo nada a Silvina Luna. Es todo mentira lo que dijo Nara porque él no tiene nada por confesar. Contó cosas que jamás existieron”.

Valeria Aquino, la segunda señalada como “tercera en discordia”

Ante la consulta de este sitio, Valeria también fue tajante: “Conmigo no pasó nada. Es todo mentira. Yo no lo veo al Polaco, y cuando lo veo es por las reuniones de padres del cole de nuestra hija, Alma”. 

¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: