Septiembre 25th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Antonela Roccuzzo también se pregunta dónde está Santiago Maldonado

La esposa de Lionel Messi publicó una imagen del joven artesano en su cuenta de Instagram, en la que se convoca a la marcha al cumplirse un mes de su desaparición. Mirá el posteo

Muchas veces se dice que la mayoría de las esposas o novias de los futbolistas de elite, al igual que ellos, viven en una realidad palaciega, sin demasiado contacto con cuestiones de gran sensibilidad social. No es el caso de la rosarina Antonela Roccuzzo, que este viernes, a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, publicó una imagen que convoca a la marcha por la aparición del joven artesano.

La esposa de Lionel Messi hizo la publicación en su cuenta de Instagram, junto con la consigna: “Yo también me pregunto dónde está Santiago Maldonado”.

 Yo también me pregunto donde esta Santiago Maldonado.
Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 10:05 PDT

Yo también me pregunto donde esta Santiago Maldonado.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 10:05 PDT

 

La imagen que compartió Antonela corresponde a la convocatoria a la marcha que se hará en Buenos Aires a partir de las 17 en Plaza de Mayo.

En Rosario la convocatoria será en la Plaza San Martín a las 17, partiendo hacia el Monumento a las 18.

El posteo de Anto recibió varios comentarios de seguidores. Hubo algunos reproches, pero la mayoría fueron de apoyo a su publicación.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: