Noviembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Anota este nombre

¿Quién es Chris Wood? La figura y goleador de Nueva Zelanda, que le hizo tres a Islas Salomón, y se perfila para ser el rival del que vaya al Repechaje en Sudamérica. Hoy por hoy: Argentina.

En la primera final de la Eliminatoria de Oceanía, Nueva Zelanda aplastó 6-1 a Islas Salomón y salvo una situación extraordinaria, ya que puede perder hasta por cuatro goles y clasificar igual, será quien dispute el Repechaje contra el quinto de Sudamérica. Si bien quedan tres fechas, hoy quien se encuentra en esa instancia es Argentina, por eso hay que empezar a analizar a los All Whites. Al menos, por las dudas.

Y para que los neozelandeces lograran semejante goleada, mucho tuvo que ver Chris Wood. ¿Quién es? El centrodelantero del conjunto ganador, que anotó tres goles: uno de zurda, uno con un globito de deracha y otro de tiro libre.

SUS TRES GOLES:

 Fue una buena semana para Wood, delantero de buena madera, que le había dado el empate a su equipo el Burnley, en la última jugada de la visita al Tottenham en el mítico Wembley.

EL GOL AL TOTTENHAM:

Justamente, en el encuentro ante Islas Salomón, recibió una camiseta para destacar que, a sus 25 años, llegó a los 50 partidos con su selección y ya es el tercer máximo goleador de Nueva Zelanda con 23 goles, detrás de Shane Smeltz y Steve Sumner (máximo anotador).

Llegó esta temporada al Burnley, que se fijó en él por haber sido el que más goles metió en la pasada campaña de la Championship (segunda división): vistiendo la camiseta del Leeds se despachó con 27 tantos. Y en 2016 fue la figura de Nueva Zelanda campeón de la Copa de las Naciones, título más importante a nivel selecciones en Oceanía. Fue goleador con 27 tantos la pasada temporada en el ascenso.

Andá anotando ese nombre…

Nota original de Ole

También te puede interesar: