Noviembre 22nd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

A Vidal le preguntaron por Santiago Maldonado y vivió un tenso momento

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, vivió un tenso momento durante un timbreo por territorio bonaerense cuando le preguntaron por el paradero de Santiago Maldonado.

Vidal caminaba por la calle junto a sus asesores y se frenó para escuchar a un vecino que le gritaba desde el auto. “Hola, María Eugenia”, empezó el hombre, que circulaba en una camioneta blanca.

La funcionaria se detuvo por unos segundos y el vecino lanzó: “¿Dónde está Santiago Maldonado?”. A la gobernadora no se la notó cómoda con la situación, tal como se observa en las imágenes, y eligió seguir caminando.

El auto comenzó a circular en la misma dirección que la gobernadora. “¿Sabés dónde está? Lo estamos buscando, si lo ves a Macri le preguntás por favor”, siguió el hombre.

Así fue el momento donde le consultan a Vidal por la aparición de #SantiagoMaldonado pic.twitter.com/NFhmIeYr1X

La gobernadora estaba de recorrida por el conurbano bonaerense junto al candidato Héctor “Toty” Flores. Según informaron voceros de la gobernación, el hecho sucedió esta mañana, al cumplirse un mes de la desaparición del artesano.

Nota original de TN

También te puede interesar: