Noviembre 19th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

A los 61, Cris Morena posó como modelo y es todo un misterio: ¡no le pasa el tiempo!

La China Suárez se dio un gustazo: convocó nada menos que a Cris Morena para que modele algunas piezas de la última colección de su línea de ropa. La actriz y la productora tienen buena relación de la época de Casi ángeles, la tira que lanzó a la fama a la China.

Así, a sus 61 años, Cris debutó como modelo y las fotos son impactantes: está más joven que nunca. La productora siempre tuvo una onda juvenil y canchera, y de hecho, hace un tiempo hablamos de sus increíbles piernas. Ahora la vimos renovadísima, aunque algunas cosas nunca cambian, como su cabello larguísimo y súper rubio. No sabemos qué hace ni qué toma ni qué come Cris, pero habría que averiguarlo…¡ya!

La colección de la China además le calza perfecto a la creadora de Chiquititas porque tiene una inspiración boho y romántica. En Instagram, los fans enloquecieron al ver el reencuentro de la China y Cris. Ambas formaron parte de la infancia de muchos.

C h i n a ? C r i s ~~ Hay un lugar al que me voy Cuando estoy triste ~~ Es un lugar dentro de mi ~~ ~~ Que nunca viste… _________ @bycrismorena X @chinabyantolin

Una publicación compartida de China by Antolin (@chinabyantolin) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 3:19 PDT

¿Cuánto sale vestirse con la marca de la China Suárez, como Cris? Este vestido en particular tiene un precio de 14 mil pesos. Es de gasa de seda natural y tiene un bordado con piedras cristal engarzadas.

Cuando la actriz lanzó su marca, allá por 2015, los fans se indignaron por los exorbitantes precios. Desde entonces, el panorama no cambió mucho porque la ropa está apuntada a un público de alto poder adquisitivo.

C r i s ? C h i n a ~~ Vale la pena Entender el misterio de la vida ~~ ~~ El dolor será luz de bienvenida, Libertad para elegir con cuál herida ~~ ~~ Vale la pena vivir Vale la pena vivir… ~~ _________ @bycrismorena X @chinabyantolin

Una publicación compartida de China by Antolin (@chinabyantolin) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 3:09 PDT

C h i n a ? C r i s ~~ Bonitas, bonitas, bonitas de más Dulces muñequitas, fáciles de amar ~~ ~~ Salidas de un sueño Vestidas de sol ~~ ~~ Bailan entre nubes Novedades de amor ~~ _________ @sangrejaponesa & @bycrismorena X @chinabyantolin ?

Una publicación compartida de China by Antolin (@chinabyantolin) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 2:53 PDT

Nota original de TN

También te puede interesar: