Agosto 23rd, 2017
13/08/2017 - Deportes, Olé

Con los mismos 11

Gallardo quiere darle rodaje al equipo titular y repetiría el martes frente a Atlas, en el debut por Copa Argentina. Enzo Pérez se entrenó sin problemas tras el corte en la rodilla y hasta hizo un gol en el triunfo 5-3 contra la Reserva.

Marcelo Gallardo avisó sus próximos movimientos ni bien terminó el partido contra Guaraní, un empate que metió a River en la siguiente fase de la Libertadores pero no terminó de convencer. Su idea era darle rodaje a los mismos 11 que vio como ideales durante la pretemporada, para fortalecer las sociedades futbolísticas, aunque para eso necesitaba esperar la evolución de Enzo Pérez, quien había sufrido un corte en la rodilla. Y como el volante volvió a responder bien, todo indica que el Muñeco irá a Salta para enfrentar a Atlas con el mismo equipo.

En la práctica de fútbol, con Lux en el arco, los titulares vencieron 5-3 a la Reserva, con goles de Alario (2), Nacho Fernández (2), Pity Martínez (2) y, sí, Enzo Pérez. Luego, los suplentes también se impusieron en otro amistoso por 5-2. El segundo equipo formó con Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Palacios Rossi; Auzqui, Borré, Denis Rodríguez; y Scocco. ¿Los tantos? Borré, Scocco, Auzqui, Barboza y Lollo.

Por eso, los 11 que jugarán el martes desde las 21.10 en el Padre Martearena, por los 32avos de la Copa Argentina serían: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rojas, Pity Martínez; y Alario.

Incluso la lista de concentrados en (casi) idéntica a la que Gallardo convocó contra Guaraní, aunque hay una diferencia. Figuran los mismos 18 citados y se suma la presencia de Rafael Santos Borré, refuerzo colombiano recién llegado, quien tiene su primera citación para un partido. River viaja a Salta el lunes por la tardecita.

Nota original de Ole

También te puede interesar: