Agosto 23rd, 2017
12/08/2017 - Ciudad.com, Espectáculos

¡Estrellas enredadas! La siesta "de a tres" de Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos en un descanso de las grabaciones

Lindas, talentosas y con sentido del humor. Así son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, las cinco protagonistas de Las Estrellas, novela en donde las actrices demuestran cada noche su talento actoral y la buena onda que reina entre ellas. 

Muy activas en las redes sociales, las integrantes del éxito de eltrece dejan asomar a diario el detrás de escena y la intimidad de los camarines. Sin embargo, esta semana, mostraron un poquito más. Sí, Natalie y Violeta compartieron en Instagram Stories un momento que dejó en claro la buena química que tienen. 

“Siesta estrellada y enredada”, rotuló Pérez la imagen en donde se la ve acostada junto a Urtizberea y Bustos, una al lado de la otra, descansando tras grabar. Y Violeta agregó: “Una escena de bache y pasa esto”, acotó con humor, antes de disfrutar su momento de relax… ya sin su celular en la mano.

¡Mirá cómo duermen!

 

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: