Agosto 19th, 2017
12/08/2017 - Deportes, Rosario 3 RC

Central rescató un empate en el final del amistoso con Talleres

Los cordobeses ganaban 2 a 0 en Arroyo Seco, pero el conjunto de Paolo Montero reaccionó en los últimos minutos y llegó a la igualdad con tantos de los delanteros Herrera y Zampedri. Ruben fue titular

El amistoso jugado este sábado a la mañana en el predio de Arroyo Seco terminó siendo emocionante, más allá del marco de un ensayo de pretemporada. Es que Talleres de Córdoba ganaba 2 a 0 cuando faltaba poco para terminar el partido, pero Central logró reaccionar en el tramo final con goles de Germán Herrera, que había entrado por Marco Ruben, y el recién llegado Fernando Zampedri.

El conjunto titular de Paolo Montero formó con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Colman, Carrizo; Ruben y Zampedri.

Los dirigidos por Frank Kudelka alistaron a: Herrera, L. Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar; Reynoso, F. Godoy, C. Ramírez; Rojas, Arias y Palacios.

Los cordobeses lograron la ventaja inicial a través de Reynoso, que definió ante el Ruso Rodríguez con un remate cruzado. Así terminaron los primeros 40 minutos.

En la segunda etapa hubo situaciones para los dos equipos, hasta que el árbitro sancionó con tiro penal una mano de Leonardo Gil en el área. Palacios se encargó del remate y puso el 2 a 0.

Parecía que iba a ser derrota canalla, pero los delanteros se activaron en los últimos minutos.

Germán Herrera, que había entrado por Marco Ruben, descontó de cabeza a los 28 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo tras un centro de Zampedri.

Y el propio delantero que llegó de Atlético Tucumán puso el empate definitivo cuando faltaba sólo un minuto para el final, tras un centro de Parot y un cabezazo previo de Camacho.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: