Julio 26th, 2017
20/05/2017 - Ciudad.com, Espectáculos

El video de Karina Jelinek, a los besos en un boliche con un misterioso hombre: "Él no me juzga y ya no me siento usada"

A un mes de confirmar su separación de Alberto “Albi” Czernikowski (27), Karina Jelinek (36) parece haber dejado atrás esa historia y en su presente sólo se permite pasarla bien y divertirse. 

Así quedó reflejado en el video que mostraron en Pamela a la tarde y que muestra a la modelo a los besos con un misterioso hombre: “Esto fue a las 4 y media de la mañana en un boliche de la Costanera. Después de comer, llegaron juntos Karina Jelinek y un empresario gastronómico que se llama Martín“, reveló Carlos Monti, referencia al flamante candidato de 32 años.

“Estuvieron bailando y alguien les dijo, ‘guarda que hay una cámara que los grabó, guarda que hay imágenes de ustedes’, y una vez que terminó la historia, cada uno se fue para su casa. Y me cuentan que Karina dice que es un amigo más“, agregó.

Luego, según las capturas que publicaron en PrimiciasYa.com, Karina dio más detalles de esta relación: “Es un candy. Me gusta chapar, ¿está mal? Es sólo un amigovio. La paso bien, me canta, me enseña a ser DJ y me cocina, entre otras cosas. Es simple“, contó. 

Él no me juzga, ni posa al lado mío para ser famoso. No me siento usada“, cerró… ¿tirándole un palito a su ex?

Fotos: Captura de PrimiciasYa.com.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: