Agosto 19th, 2017
23/11/2016 - Sociales, Upsocl

Mujer acusa que su novio la violó al estar en trabajo de parto. Se había arrodillado por el dolor

A la Corte de Hull en Yorkshire del Este (Reino Unido) llegó el caso de una mujer que acusa a su pareja de violarla cuando ella estaba sintiendo las primeras contracciones de un trabajo de parto que no tardaría en comenzar. Para aliviar el dolor, se apoyo en sus manos y en sus rodillas, mientras que su novio dormía.

“Ella estaba en la cama, desnuda como normalmente lo estaría”.

“Para disminuir la presión y el dolor de las contracciones, ella se puso de rodillas porque le habían dicho que esta era una forma de aliviar el dolor”.

“Ella estaba en esa posición cuando el acusado despertó. Él la vio desnuda, en esta posición y dijo: ‘me siento cachondo’, a lo que ella respondió: ‘¿estás hablando en serio?’”.

“El acusado luego se ubicó detrás y empezó a tener sexo con ella”.

“El acusado no hizo caso y continuó teniendo sexo con ella”.

Después de esto, se habría ofrecido a prepararle un baño a la mujer. Pero no pasó mucho tiempo antes de que tuvieran que ir al hospital en el que, finalmente, nació el hijo de la pareja.

La mujer no regresó de inmediato a su casa, sino que se quedó con su madre debido a un inconveniente con la calefacción.

Al revisar los mensajes de texto compartidos por la pareja, es evidente que después del nacimiento de su hijo el tono de ambos era de emoción y afecto pero este cambió cuando ella retornó a casa, así lo apuntó Greenhalgh:

“Ella estaba de nuevo en la habitación donde esto ocurrió, lo cual es un recordatorio duro e incómodo”.

Además, también se habría reportado una conducta violencia por parte del padre hacia el recién nacido.

El acusado niega los hechos pero el juicio continúa.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: