Agosto 22nd, 2017
08/09/2015 - Deportes, Olé

Una Súper semana

Luego de un lunes de descanso, River ya le apunta con todo al derby del domingo ante Boca en el Monumental. Gallardo espera por los cuatro seleccionados (Kranevitter, Sánchez, Mayada, Balanta y tal vez Casco) y por las recuperación de algunos tocados.

River regresó al triunfo ante Nueva Chicago después de tres fechas. Victoria importante para enderezar la mira y seguir con chances, mirando de reojo la cima del campeonato. Soñando, teniendo en cuenta que aún debe un partido con Defensa y Justicia. Pero antes, claro está, se vendrá Boca. Sí, este fin de semana. El domingo en el Monumental y el Millo ya se prepara para semejante cita.

Este lunes, el plantel comandado por Marcelo Gallardo tuvo descanso. Volverá al trabajo este martes. Y el DT aguarda que los jugadores seleccionados (Kranevitter, Sánchez, Mayada, Balanta). Posiblemente también por Casco, si es que firma su contrato. Jugadores clave para el funcionamiento de su equipo. Por supuesto, espera por la recuperación de Bertolo -con lumbalgia hace dos semanas- y que los uruguayos Mora y Viudez no tengan molestias durante la semana. El primero fue al banco ante Chicago pero no ingresó, mientras que el segundo quedó out de los concentrados.

Se sabe que Leonel Vangioni no podrá ser de la partida por un desgarro en uno de sus gemelos y el entrenador deberá optar por el pibe Vega, Balanta de 3 -poniendo a Mammana de 6- o Casco, aunque este último sería mucho más osado. Antes de todo, deberá formalizar su vínculo.

¿Un probable once? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta/Mammana, Vega/Balanta; Sánchcez, Kranevitter, Ponzio, Pity Martínez; Mora y Alario.

Nota original de Ole

También te puede interesar: