Junio 24th, 2017
08/09/2015 - Ciudad.com, Espectáculos

¡Sorpresiva confesión! Ergun Demir reveló sentirse atraído por su traductora: mirá su reacción al ver la tapa de Caras

Un rumor venía sonando desde hacía un tiempo, pero ambos se encargaron de negarlo. Sin embargo, a través de la portada de la revista Caras de esta semana, Ergün Demir confesó sus sentimientos por Jazmín Natour, su traductora en el país.

“Estoy confundido”, dijo el actor turco en la publicación, que Tinelli mostró en el vivo, sumergido en una pileta junto a su intérprete. Allí cuenta que está recién separado y que “lucha por mantener su profesionalismo”. “La acaricio todo el día con los ojos”, comentó también el galán de Las mil y una noches.

Las cámaras de ShowMatch enfocaron a Ergün, mientras Tinelli contaba la primicia, que sólo sonrió e hizo como que se escondía bajo su camisa. “La mejor definición la dijo Adrián Suar: ‘es el Matías Alé de Turquía'”, agregó Marcelo, divertido.

Llegado el momento de la sentencia, el actor prefirió el silencio, mientras que Jazmín fue contundente: “No estoy confundida. No estoy saliendo con él. Lo quiero mucho, pero no. Yo no estoy confundida”, repitió la traductora.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: