Agosto 22nd, 2017
08/09/2015 - Ciudad.com, Espectáculos

Silvina Luna y su video prohibido: divertida aclaración y un comentario de Germán Paoloski que la hizo estallar de risa

A pesar de que le provocó un muy mal momento, cuando un video casero teniendo sexo con su por ese entonces novio se hizo público en Internet, el tiempo hizo que hoy Silvina Luna pueda recordar aquel mal trago con una sonrisa. En La mesa está lista dejó en claro que su humor es a prueba de todo.

“No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano”, afirmó Silvina, muerta de risa.

Twitter
0

Facebook
0

G-plus
0

Germán Paoloski, el animador del ciclo de El Trece, le preguntaba sobre cómo evoluciona la causa judicial que tiene contra varios buscadores de la Web, cuando la modelo lo sorprendió con una sorpresiva aclaración. “¿Volviste al viñedo?”, le preguntó Jay Mammón, jocoso en alusión al lugar de los hechos. “No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano”, afirmó, muerta de risa.

Entonces el conductor remató: “Sorry. No le molestaba todo lo que salió. Le molestaba que se dijera que era en Mendoza”. Todos estallaron de risa, incluida Silvina. “Sorry, ¡tiraban Mendoza!”, acotó Luna. Y Jay fue más allá: “¡Nunca más vino en cartón! Se acabó esa época”, bromeó.

Para ponerle un punto al divertido momento, Silvina Luna intentó ponerse seria, pero no lo logró: “Yo me olvidé, pero sé que quedó en la cabeza de muchos argentinos”, finalizó, conteniendo la carcajada. Y los dobles sentidos. 

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: