Junio 26th, 2017
08/09/2015 - Canchallena, Deportes

Román sobre el error de Bentancur: "Es parte del juego; contra River, Gago hizo un pase igual"

 
 Foto: FotoBAIRES 
 

Juan Román Riquelme dio su opinión en relación al error que cometió ayer el joven volante de Boca Rodrigo Bentancur, que derivó en el agónico gol de San Lorenzo.

“Lo que le pasó a Bentancur es parte del juego. Sólo se equivoca el que arriesga, el que toma decisiones. De todo se aprende”, desdramatizó el ex número 10 xeneize. Pero destacó: “Pero hay una cosa muy clara en el juego: la pelota va para adelante o para atrás, y nunca en la misma línea.”

Además, Riquelme agregó: “No coincido mucho con eso de que es un chico y que va a aprender. Todos se equivocan. Yo aprecio mucho a Fernando (Gago), pero en la famosa jugada que terminó en penal de Marín, que por ese penal no jugó más, Fernando hizo un pase igual al de ayer. Sacando a Iniesta a Swesteinger, que son dos cracks, el resto se equivocan todos.”

Luego, Román se empeñó en dejar en claro: “El ejemplo que puse fue simplemente eso. No tengo nada en contra de Fernando (Gago) ni quiero que esto derive en una polémica. Sölo digo que cualquiera se puede equivocar, tenga la edad que tenga.”

El error de Gago contra River (Libertadores 2015):

 

El error de Bentancur ante San Lorenzo:

 

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: