Agosto 18th, 2017

Récord absoluto de empresarios participarán del 51 Coloquio de IDEA para escuchar a Scioli, Macri y Massa

Goñi precisó que están confirmadas las participaciones de los tres máximos candidatos a llegar a la presidencia de la Nación. Daniel Scioli abrirá el evento que tendrá lugar, como siempre, en Mar del Plata, en la noche del 14 de octubre y luego lo harán el líder del PRO, Mauricio Macri el jueves 15, y en la clausura, Sergio Massa, el viernes 16.

Jorge Goñi hizo hincapié en que “habrá muchas innovaciones y una concurrencia que ya superó nuestras máximas expectativas, al punto que estimamos que será récord de todos los coloquios que hemos realizado y los empresarios queremos aportar mucho a ese debate”.

El presidente del 51 Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina agregó que “hoy estamos con 900 inscriptos, pero creemos que superaremos esa cifra y podremos llegar a superar los 1.000, algo nunca visto a nivel histórico”.

“Cuando hay un recambio de Gobierno viene un nuevo tiempo para los empresarios y para la gente y este Coloquio “Tiempos de Acordar y Hacer” va en esa línea. Además de Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, tenemos también a varios gobernadores confirmados”, manifestó Goñi.

Javier Goñi: “Cuando hay un recambio de Gobierno viene un nuevo tiempo para los empresarios”

En relación a la temática del evento expresó el alto ejecutivo: “elegimos tres puntos importantes dentro de los temas que preocupan a la sociedad y a los empresarios como la generación de empleo de valor y calidad que ataca la inclusión y el narcotráfico; el respeto a la ley como sociedad y como nos articulamos para darle más importancia y legalidad a lo que hacemos; y la reflexión sobre la ética, los valores de los empresarios con presentaciones y formatos diferentes a las de los coloquios anteriores”.

“Hay grandes expectativas de los empresarios donde se refleja alas ganas de participar donde se rescata un signo de madurez muy importante. Se nota un humor diferente de los empresarios que llaman el cambio de ciclo que genera mucha participación compromiso y es un signo de madurez social y política. Los directivos de IDEA han decidido desde hace un tiempo a través de su directorio expresar su opinión cuando las instituciones están en riesgo”. Manifestó Javier Goñi a InfobaeTV.

Carlos Arbia

Nota original de infobae

También te puede interesar: