Junio 24th, 2017
08/09/2015 - Nacionales, TN Nacionales

Nisman: Fein dijo que la nueva pericia sobre el arma no se puede tomar "en forma aislada"

La fiscal Viviana Fein advirtió que, pese a la prueba de laboratorio que reveló que el arma que provocó la muerte de Alberto Nisman deja rastros de pólvora y el fiscal no tenía restos en sus manos, "no" se puede "decir que se suicidó ni que lo asesinaron" y argumentó que "no" se puede "tomar una prueba en forma aislada".

Amplió que los integrantes del Centro de Información de Fiscales (CIF) en Salta que efectuó la nueva pericia informaron que "no pueden aplicar esta certeza al hecho traído a estudio porque no pueden recrear ellos la situación (de la escena del crimen)".

"No podemos decir que se suicidó ni decir que lo asesinaron porque yo, para poder evaluar este resultado, (debo hacerlo) conforme al anticipo que me brindó Salta de que no lo pueden aplicar al hecho traído a estudio", enfatizó Fein en diálogo con radio La Red.

Vieja corrupta, que Dios te castigue de peor manera para que sufra lo que el sufrió y su familia. Dios hace justicia en esta mujer mandale el peor castigo.

Traemos de los pelos a nisma para no hablar de es escandalo de niembro- macri, empresas fantasma sin empleados ni asiento en la AFIP qué le facturo 21 palos al gobierno de la ciudad por servicios que no pueden explicar como los hicieron,que tul?

¿Que tiene que ver con esto? ¿Que desayunaste? JAJAJA!

Fein es complice.

Desde el principio Fein se lamentó PÚBLICAMENTE de no haber sido mas evidente un suicidio. No puede seguir con la investigación, perdió objetividad.

Nota original de TN

También te puede interesar: