Agosto 21st, 2017
08/09/2015 - Nacionales, TN Nacionales

Messi, Tevez y Correa, JUNTOS Y TITULARES: ¿No te vas a quedar despierto?

Está bien que protestes y te quejes por el horario. Al final, parece que los partidos del seleccion argentino los arma el enemigo. ¡Hoy, 23.30! Sí, tarídismo. Sobre todo si mañana te levantas temprano para trabajar, ir a la escuela o la facultad. Pero la propuesta es muy interesante: Messi, Tevez y Correa juntos desde el arranque ante México.

El partido se jugará en el AT&T Stadium de Dallas (en pésimo estado) y será televisado por TyC Sports.

Messi y Tevez volverán a jugar juntos. La dupla que todos querían ver. Carlitos entrará por el Kun Agüero, que es el 9 titular de Argentina. Y además estará Ángel Correa para completar el tridente ofensivo. Tremendo, ¿no?

Además, el Tata Martino hará una rotación completa con respecto al equipo que goleó 7-0 a Bolivia en Houston y hoy también serán titulares Guzmán, Roncaglia, Otamendi, Demichelis, Rojo, Gago, Mascherano y Banega.

El AT&T Stadium de los Dallas Cowboys es impresionante: tiene capacidad para 100 mil espectadores. Pero hay un detalle muy importante: el campo de juego es un DESASTRE. Habitualmente tiene césped sintético y recién el domingo le plantaron el natural, por lo que hoy no estará en buenas condiciones.

 

Nota original de TN

También te puede interesar: