Junio 26th, 2017
08/09/2015 - Ciudad.com, Espectáculos

Las ironías de Tinelli a Larry de Clay por el triunfo de San Lorenzo ante Boca

Cada partido que Boca pierde es la oportunidad ideal para que Marcelo Tinelli “torture” al aire a Larry de Clay con sus cargadas. Y ni hablar si el verdugo del Xeneize es San Lorenzo. Tras el agónico (e insólito) 1 a 0 del Cuervo, el conductor de ShowMatch tuvo doble motivo para hacerle chistes al humorista por la derrota del equipo de sus amores.

“Me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer encontré una pila de VHS de Candelaria cuando tenía 6 años.Después hicimos la tarea de inglés con Juani “, comentó Tinelli, mientras Larry soportaba las bromas, estoico.

Twitter
0

Facebook
0

G-plus
0

Tinelli le enrostró a Larry ironías sobre la “paternidad” que tiene su club con el del cómico. “Ayer (domingo) me puse a separar la ropita de Lorenzo, porque no le entra más. Le probé remeritas, pantaloncitos. Impresionante. Ayer también encontré una pila de VHS de Candelaria de cuando tenía 6 años. Lo escribía con marcador ‘cumpleaños número 6’. Después hicimos la tarea de inglés con Juani“, comentó, mientras Larry soportaba la broma con rostro estoico.

Para rematarla, Tinelli presentó el primer baile de la noche e hizo un sugestivo silencio  a la hora anunciar a los famosos: “Representan a la pareja Divino Niño Jesús de Corrientes”, murmuró, pícaro, mientras otra vez la cámara mostraba la cara de pocos amigos de Larry de Clay. ¡Un papá terrible!

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: