Agosto 18th, 2017
08/09/2015 - Impulso, Negocios

La nueva planta que Sport 78 levanta en Parque Industrial de Pérez estará lista en dos meses

Las obras están avanzadas en más del 60%Hoy  
La firma de venta de indumentaria y artículos deportivos, Sport 78, que adquirió un lote de casi 13 mil metros cuadrados en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez, ya alcanzó un avance de más del 60% en las obras de construcción de su nueva plata. “En dos meses estará lista”, adelantó a #IMPULSO, su titular, Nelson Graells.

“Los trabajos que se vienen realizando avanzan a buen ritmo, por eso creemos que en dos meses la estaremos inaugurando”, agregó. “La construcción atraviesa la segunda etapa relacionada a la estructura del galpón, mientras que la primera ya está totalmente culminada”, afirmó Graells.

El lote adquirido tiene una superficie de 12.700 metros cuadrados, de los cuales se pueden utilizar para construir 10.700, mientras que el Parque Industrial Metropolitano de Pérez abarca 52 hectáreas con más de 20 empresas instaladas.

Cabe destacar, que la intención, también, es poder generar mayor producción para las dos marcas propias con las que cuenta Sport 78: Fidji (para hombres) y Lalá (para mujeres).

Nota original de Impulso

También te puede interesar: