Junio 24th, 2017
08/09/2015 - Nacionales, TN Nacionales

Así serían algunos personajes famosos de dibujitos animados de viejos

Los dibujitos animados nos acompañaron durante toda nuestra infancia y adolescencia pero lo que nunca pensamos ni nos imaginamos es ver a los personajes cumpliendo años y envejeciendo.

No hace falta que ahora te pongas a recrearlos en tu mente ya que un ilustrador ruso nacido en la ciudad de Ribinsk y establecido en Los Ángeles, California llamado Andrew Tarusov realizó un trabajo muy minucioso en el cual tomó varios personajes de diferentes tiras y los representó con la edad real que tendrían hoy y por si fuera poco, su forma de vida.

I imagine, what it look like if cartoon characters got old as an ordinary movie stars. Each of them had a long and complicated life. #disney #mickeymouse #buggsbunny #donald #goofy #cartoon #animation #fun #forfun #tomandjerry

Una foto publicada por Andrew Tarusov (@askandy) el 4 de Sep de 2015 a la(s) 12:19 PDT

En el excelente trabajo del artista se puede ver a Goofy, el cual es un homeless y muestra un cartel en el que pide comida a cambio de felicidad, Tom y Jerry llegaron a sus 75 años con problemas de salud y Porky que disfruta de sus 80 años con total vitalidad.

Mirá la increíble galería

Nota original de TN

También te puede interesar: