Agosto 22nd, 2017
08/09/2015 - Ahora Deportes RC, Deportes

"“Queremos ser protagonistas”"

Coudet se fue más que conforme con la producción auriazul y habló varias veces de la intensidad con la que vivió el partido. Además el Chacho empezó a palpitar el clásico: “Para nosotros es todo”.

Central ganó su tercer partido consecutivo en el campeonato y logró meterle presión a los de arriba. El entrenador auriazul se fue más que contento con la producción de su equipo y empezó a palpitar el clásico que se viene el próximo domingo.

“Queremos ser protagonistas y tomamos riesgos, si no lo podes abrir dejas mucho espacio y cada contra parece letal, pero hoy central generó mucho, sobre todo en el segundo tiempo y fue justo ganador porque fue el que lo buscó. Me parece que hicimos un gran partido por como manejamos los tiempos”, empezó analizando el Chacho.

Pensando en las cosas que cambiaron de un tiempo a otro, el DT relató: “Teníamos que tener más intensidad sobre todo en la recuperación y paciencia para ir. Crecer más por los laterales, hacer ancha la cancha y fue lo que hicimos. No nos desesperamos nunca, generamos muchas situaciones y pensé que otra vez íbamos a hacer figura al arquero pero por fin entró”.

El Chacho habló varias veces de lo que significó el partido y los nervios con los que lo vivió: “Se vivió intensamente, tengo que vivirlo con mucha más tranquilidad, lo voy a intentar, pero a veces el partido te lleva, este era uno de los rivales más duros porque es de los que más y mejor se defiende. En el entretiempo les dije que había que mantener el arco en cero que alguna iba a entrar.”

Antes de finalizar, el entrenador auriazul ya empezó a hablar del clásico y de la importancia que tiene ese partido: “Es un partido aparte, para nosotros es todo. Es el partido que queremos jugar, en el que se viven cosas distintas y lo preparemos de la mejor manera.”

Nota original de Ahoradeportes

También te puede interesar: