Agosto 22nd, 2017
07/09/2015 - Musicales, Rolling Stones

Viene Marvin Berry para el día de Volver al futuro

07.09.2015 | 13:14
El 21 de octubre llega el personaje de la película para reinterpretar la mítica escena del baile en Niceto Club

Ya lo dijimos: 2015 es el año de Volver al futuro. Principalmente porque se cumplen 30 años de la primera parte de la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Y, también, porque el 21 de octubre de 2015 es el día en que Marty McFly y el Doc Emmett Brown llegan al futuro en la segunda entrega de la saga, un futuro definido por autos voladores y zapatillas que se atan solas, un futuro que llegará pronto pero que, como tal, nunca llegó.
Por eso, ese día en Niceto Club, la Fiesta del Futuro recibirá al actor y cantante estadounidense Harry Waters Jr. quien interpreta al músico Marvin Berry en la película, en la escena mítica en la que “descubre el rock and roll” gracias a Marty y se lo cuenta a su primo Chuck por teléfono. Marvin Berry and The Starlighters tocarán en vivo el tema “Earth Angel”, reviviendo el momento del baile e interactuando con el público. También, habrá una banda caracterizada que repasará la música de las tres películas, un concurso de disfraces, sorteos de memorabilia y más.
Las entradas para asistir se pueden conseguir en la boletería de Niceto Club (lunes a viernes de 12 a 18 hs. solo en efectivo) y Ticketek a 250 pesos.

 

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: