Agosto 22nd, 2017
07/09/2015 - Ciudad.com, Espectáculos

Vicky Xipolitakis fue a la Bombonera a alentar a Boca... ¡y escrachó (sin querer) en un video a un jugador de San Lorenzo!

Como era de prever, la visita de Vicky Xipolitakis (29) a la Bombonera no pasó inadvertida para nadie. Hincha de Boca, la Griega fue a ver el clásico con San Lorenzo (que ganó el equipo de Tinelli sobre la hora, 1-0), se mezcló entre los hinchas xeneizes en la platea baja del estadio y se fotografió con varios simpatizantes.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal. Salvo que hay pocas cosas menos peligrosas que la combinación de Xipolitakis y un celular con cámara. Si no, basta con preguntarle a los pilotos de Austral que la invitaron a realizar junto a ellos la maniobra de despegue del avión en Aeroparque hace dos meses.

En medio de un inocente paneo de la cancha, en el que pretendía reflejar el constante aliento de La 12, Victoria capturó infraganti el instante exacto en que Pablo “Pitu” Barrientos dejaba la cancha en la camilla motorizada y se besaba el escudo del Ciclón, un gesto provocador que hizo enardecer a los plateístas y que no detectó ni el árbitro (estaba de espaldas) ni el asistente de ese sector (estaba de frente) ni las cámaras de la transmisión oficial de Fútbol Para Todos.

¡Mirá el video!

 

Si esto no es la pasión, la pasión donde esta??????????? pic.twitter.com/eo6lGmoMMQ

— Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) septiembre 7, 2015

#boquita??? pic.twitter.com/s5sQjWgMpa

— Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) septiembre 7, 2015

La mitad mas uno #Bombonera pic.twitter.com/UEfqZ1wXjY

— Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) septiembre 7, 2015

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: