Junio 28th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

Un lleno Monumental

Las entradas que el Millonario había puesto a la venta en la mañana de este lunes para el Superclásico se agotaron al instante. Ante Boca, el estadio de River tendrá un marco acorde a semejante acontecimiento.

El Superclásico del fútbol argentino es uno de esos partidos que nadie se quiere perder, ni los jugadores, ni mucho menos los hinchas. River, que será el anfitrión del partido del domingo ante Boca a partir de las 18:15, había anunciado que este lunes por la mañana se iban a poner en venta un remanente de entradas para socios y miembros de Somos River, aunque la venta en sí, duró apenas un suspiro. Unos minutos pasadas las 10, horario en que se habilitó el sistema, todos los tickets ya estaban agotados.

Cabe recordar que la mayoría de los boletos han sido destinados para los socios que pagaron el abono para afiliarse a Tu Lugar en el Monumental, el servicio de reserva de ubicaciones que le da prioridad a la hora de adquirir las entradas para los diversos encuentros del Millonario. Cuando ya falta menos de una semana para aguardado Superclásico, los espacios ya están asignados y la expectativa crecerá minuto a minuto. El Monumental se volverá a teñir de pasión, en un partido que no será simplemente uno más.

Nota original de Ole

También te puede interesar: