Junio 28th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

"Recuperarnos ya"

Russo contó las sensaciones que le generó la derrota en San Juan, aunque aseguró que deben levantar rápido el nivel para el duelo “muy importante” del miércoles, ante Lanús, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Este lunes arranca la venta de entradas.

El torneo local ya está perdido -aunque apuesta a la clasificación a la pre Liguilla de la Sudamericana- y el técnico Miguel Angel Russo lo sabe. La cabeza del plantel de Vélez está puesta mayormente en la Copa Argentina, en el duelo del próximo miércoles ante Lanús en cancha de Arsenal por los cuartos de final del certamen. Por ese motivo, el entrenador del Fortín contó sus sensaciones por la caída por 3 a 1 en San Juan ante San Martín, aunque aseguró ya pensar en lo que viene: “Nos duele la derrota como a todos, pero debemos ya recuperarnos, porque todo lo que jugamos es muy importante”.

El entrenador reiteró la falta de recambio que tiene el plantel y las bajas sensibles que sufrieron para el duelo ante los sanjuaninos: “Vélez es un equipo muy reducido. Para este partido perdimos a (Matías) Pérez Acuña y (Yamil) Asad por quinta amarilla, a Agustín Doffo por lesión y a Damián Pérez por motivos personales. Se sienten mucho sus ausencias”, dijo. Igualmente, a Fabián Cubero y a Milton Caraglio no los puso de entrada para cuidarlos para el choque frente al Grana.

Para el partido contra el Grana, la venta de entradas será este lunes y martes de 12 a 19, y el miércoles hasta las 16 en las boleterías sobre la calle Jonte.

Nota original de Ole

También te puede interesar: