Junio 29th, 2017
07/09/2015 - Locales, Punto Biz

Qué se sabe del asesinato del gerente de McCatering

El cuerpo de Diego Sarjonovic fue encontrado esta madrugada sin vida en un departamento. Por el hecho buscan a dos mujeres. Una supuesta relación amorosa relacionada a una importante deuda serían los móviles.
Luego de tres días de intensa búsqueda, esta madrugada fue encontrado muerto Diego Sarjonovic, el gerente financiero de la empresa rosarina Mc Catering. El cuerpo tenía más de 23 puñaladas y se presume que el móvil del crimen habría sido una relación amorosa vinculado a un tema de deudas.

 

Sarjanovic fue hallado en un departamento “B” del 5º piso de un edificio de Moreno 511, con 23 heridas de arma blanca, la mayoría localizadas en la zona abdominal y algunas pocas lesiones defensivas. La policía llegó allí luego de que allegados a la dueña del inmueble de nombre Virginia y de 38 años, reconocieran que la joven que tenía una relación “más que de amistad” con Sarjanovic, pensaba suicidarse por problemas económicos.

 

Esto llamó la atención de la policía que al concurrir al departamento se encontró con el cuerpo sin vida del empresario. De acuerdo a los vecinos, el inmueble en cuestión estaba deshabitado la mayor parte del tiempo. Quienes lo usaban, lo hacían de forma esporádica, según consignó Rosario 3.

 

Virgina y Sarjanovic se conocía de la empresa McCatering, de Jorge Cura. Aparentemente el gerente no sólo tenía una relación amorosa con ella, sino que le había prestado mucho dinero (se habla de varios millones) para que desarrollara un negocio de ropa al que no le estaba yendo bien.

 

Los vecinos del edificio declararon que el viernes por la noche escucharon golpes, y que la joven les pidió disculpas alegando problemas con su padre enfermo. Esto hace presumir que fue ese mismo día que lo mató. ¿Cómo lo hizo siendo que el empresario medía 1,95? Se cree que primero lo drogó, ya que el cuerpo presenta pocos signos de defensa.

 

Además en el hecho se presume que habría participado la madre de la joven, de unos 60 años. La policía busca intensamente a ambas. La última vez que vieron al gerente gastronómico de 44 años fue el viernes pasado a las 9.30. Ese mismo día su celular apareció como apagado pero este domingo allegados a Sarjanovic le enviaron mensajes por Whatsapp que figuraron como leídos.  

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: