Agosto 18th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

Operativo Fortín

Mientras Castellani pasaba por el quirófano, el Mellizo Barros Schelotto ensayaba con el 11 que enfrentará a Vélez por la Copa Argentina. Vuelve Gómez a la zaga y Acosta a la titularidad.

La baja llega en momentos donde la moral debe estar bien alta… Así se vive en Lanús durante este 2015, donde las malas noticias dentro del plantel parecen contrastar con su momento deportivo, donde da pelea en las tres competencias. En una de ellas, justamente, tendrá que poner el pecho este miércoles, desde las 19, en cancha de Arsenal, cuando se enfrente a Vélez por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por eso, este mismo lunes, mientras en San Isidro el doctor Batista (de Boca) operaba a Gonzalo Castellani tras una rotura de ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda, provocada por Rosso, defensor de Crucero del Norte, el Mellizo ensayaba con un 11 esperando por el elenco de Miguel Angel Russo.

Así las cosas, GBS probó con Monetti; Araujo, Gustavo Gómez, Braghieri, Maxi Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Sergio González y Oscar Benítez. Además, en la lista de concentrados (de la cual salieron Astina, Erramuspe y Bailone), estarán como regresos destacados Stracqualursi y el paraguayo Miguel Almirón (quien aún no debutó).

Después de cruzarse ante el Fortín, el Grana esperará este domingo (21.30 hs) en la Fortaleza por el clásico ante Banfield y el jueves 17, la revancha por la Copa Sudamericana ante Belgrano (21.15 hs), después del 1-1 en Córdoba.

Nota original de Ole

También te puede interesar: