Agosto 18th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

"No tengo miedo"

Tuca Ferretti, el DT de México, dijo que no le teme a la Selección en vistas al amistoso de este martes en Dallas. “Sólo hay respeto, como lo tuvimos ante Trinidad y Tobago”, recalcó.

Ricardo Ferretti viene de librar una cruzada motivacional con Tigres en su camino hasta la final de la Copa Libertadores. Y ahora, como DT provisorio de México, vuelve a mostrar esa cara optimista con la que suele afrontar sus compromisos: “Sabemos en la capacidad que tiene la Argentina, pero también confiamos en la nuestra”, dijo en la previa al amistoso de este martes a las 23.30, en Dallas, frente al seleccionado de Martino.

“Yo no tengo miedo y no creo que mis jugadores tengan miedo. Sí hay un respeto por Argentina, como lo tuvimos contra Trinidad y Tobago”, agregó Ferreti hablando del rival que enfrentó en su debut en el Tri (fue 3-3).

El probable equipo que pondrá el Tuca ante Argentina es Moisés Muñoz; Israel Jiménez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Rafael Márquez y Miguel Layún; Héctor Herrera, José Juan Vázquez y Andrés Guardado; Javier Hernández y Raúl Jiménez. “No vamos a jugar con las cañitas temblando”, remató el entrenador brasileño con modismo mexicano.

Nota original de Ole

También te puede interesar: