Agosto 18th, 2017
07/09/2015 - Canchallena, Deportes

Matos: "Seguimos pensando que era un partido más; nos quedan siete finales"

 Foto: FotoBAIRES 
 

En una definición impensada, San Lorenzo resistió los embates de Boca, y cuando el local se descuidó -error de Bentancur mediante-, impactó y se llevó tres puntos cruciales de la Bombonera, que lo sitúan como único líder del campeonato. Mauro Matos, que entró a los 22 minutos del segundo tiempo, fue el capitalizó el pase fallido del volante de Boca para definir frente a Orion y darle el triunfo al Ciclón. “Seguimos pensando que éste era un partido más. Todavía nos quedan siete finales por delante, y la del sábado -el clásico contra Huracán- es muy importante, así que vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, dijo el goleador del clásico.

Después de un incidente ligero con los jugadores de Boca, Matos expresó que “fue una lástima que haya pasado esto. No aprendemos… pero ya está, ya pasó. En lo personal, estoy muy contento. Me tenía mucha fe, en la semana trabajo mucho para esto, y los chicos me dijeron que había que estar atento, que en cualquier momento podía haber un error de un defensor”.

Gran partido banda! Un pasito mas???????????? pic.twitter.com/H3WHqdD4we&- Nestor Ortigoza (@negroortigoza) September 6, 2015

Además, Matías Caruzzo declaró que “todavía queda mucho por delante. Esta vez no encontramos la calma y Boca nos superó, es la realidad. Ellos generaron más situaciones, no tanto en el primer tiempo, sí en el segundo, pero lo terminamos ganando. Nos vamos contentos, pero ahora se viene otro partido importante, contra Huracán. Tenemos que estar tranquilos, hay que seguir remando porque falta mucho”. Sobre los cruces del final con los jugadores de Boca, añadió: “No está bueno esto, pero el partido terminó así. Yo conozco gente del otro lado y no es lindo que termine todo así. Solamente intenté calmar un poco todo”.

jld.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: