Agosto 22nd, 2017
07/09/2015 - Canchallena, Deportes

La locura de Cata Díaz con Blanco y el enojo de varios jugadores de Boca tras el final del partido

 
 Cata Díaz terminó el partido con bronca. 
Foto: LA NACION 
/ Fabián Marelli 

Ni bien Fernando Echenique decretó el final del partido que depositó al equipo de Bauza en la punta del campeonato , se desataron una serie de discusiones y tumultos entre los jugadores de Boca y San Lorenzo. En particular, Daniel “Cata” Díaz se cruzó con Sebastián Blanco, mientras Rodrigo Bentancur se retiraba llorando del campo de juego, y desató el enojo posterior de varios jugadores del equipo de la Ribera.

“Son cosas que pasan y situaciones de la cancha que quedan ahí” (Daniel Díaz).

El defensor de Boca comenzó a discutir en el medio del campo de juego con jugadores de San Lorenzo, entre ellos Néstor Ortigoza. Pero tuvo una particular situación con Blanco, con quien intercambió insultos. Luego, le lanzó un manotazo en la cara. Esto provocó un tumulto generalizado, con Diego Markic y varios suplentes de Boca intentando controlar a Díaz, y los jugadores del Cuervo separando a Blanco. Luego, Agustín Orion logró contener a su compañero.

Matías Caruzzo logró calmar a Sebastián Palacios y César Meli. 
Foto: LA NACION 
/ Fabián Marelli

Cuando todo parecía calmado, la situación volvió a tomar temperatura. Mientras los jugadores de San Lorenzo se retiraban hacia el vestuario, César Meli y Sebastián Palacios se cruzaron verbalmente con sus rivales, entre ellos Julio Buffarini. Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo y ex jugador de Boca, calmó la situación y controló los ánimos de ambos equipos. Pablo Pérez también frenó a sus compañeros.

El momento en que Cata Díaz se cruzó con Sebastián Blanco

 

jpb/jt.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: