Junio 26th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

¡Juntos!

Marcelo Tinelli y Luis Segura se reunieron en la sede de la AFA, un encuentro postergado desde la semana última. Un avance después de tanta fricción. ¿Alcanzará para la tranquilidad entre ambos?

Durante la semana última hubo reuniones anuncidas y luego no concretadas entre el presidente de la AFA, Luis Segura, y el vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien aspira a quedarse con el cargo de titular de la entidad de la calle Viamonte. Finalmente, el encuentro se concretó este lunes en el despacho del actual conductor.

Fue después del mediodía. Una de las cuestiones que planteó Tinelli fue la situación del dirigente Roberto Fernández, separado del cargo de titular del Consejo Federal, por decisión de Segura. No hubo comunicación oficial sobre la agenda. Se sabe que Marcelo prefería anticipar las elecciones de la AFA para octubre mientras que Segura se sostiene en que se haga en marzo, como se pautó hace más de un mes.

El encuentro se realizó al mediodía y ya fue avance por la tirantez entra ambos, potenciada por los cuestionamientos que Luis Fernando Segura, hijo de Luis y vicepresidente de Argentinos, le había hecho a Tinelli: “Quiere manejar la AFA como a una empresa y a control remoto”.

Previamente, el conductor televisivo concurrió a una práctica del equipo de básquet de San Lorenzo en la UADE, donde charló con el técnico Julio Lamas.

Con nuestro DT @Juliolamas1 en la practica en la @UADEoficial de nuestro equipo de basquet que se prepara para la LNB pic.twitter.com/VFJJ4mMCyW

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) septiembre 7, 2015

Nota original de Ole

También te puede interesar: