Junio 26th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

Gordo de fútbol

Ortigoza entró a los 27 minutos del segundo tiempo en la Bombonera, luego de haber jugado un día antes casi todo el partido con Paraguay en Santiago de Chile. Sí, acá y allá.

Acá y allá. Primero en Chile y, en menos de un día, en la Bombonera. Escala directa. Se bajó del avión, concentró con San Lorenzo y saltó a la cancha en el segundo tiempo. ¿De quién hablamos? De Néstor Ortigoza, que no paró durante este fin de semana.

El volante había disputado casi todo el partido con Paraguay en Santiago. 86 minutos para ser exactos. Y, luego, en medio de un operativo relámpago, se subió al avión en la tarde-noche del sábado para retornar a Buenos Aires y estar en la consideración del Patón Bauza.

Por cuestiones obvias, no fue titular. Ocupó un lugar entre los suplentes y, a los 27 de la segunda parte, ingresó por Villalba para tener la pelota. Pequeña ventaja que pudo sacar en este sentido el Ciclón, ya que sólo no contó con Emanuel Más por estar afectado a la Selección. No así Boca, sin Tevez, Gago, Lodeiro y Fuenzalida.

Con el goleador de la noche pic.twitter.com/LbG1oFZidX

— Nestor Ortigoza (@negroortigoza) septiembre 6, 2015

Nota original de Ole

También te puede interesar: