Junio 24th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

“Ganas de llorar”

Oreja se mostró muy golpeado tras el 0-2 ante Racing. “Hay formas y formas de perder, y ésta es la que más me duele”, expresó. Y de cara al clásico, señaló: “Llegamos de la peor manera, pero hay que tener carácter y poner la cara”. 

“Tengo ganas de llorar. Da mucha bronca e impotencia perder así. No salió nada”. Así de desconsolado se mostró Facundo Oreja tras la derrota 2-0 de Gimnasia ante Racing, sin siquiera meterse de lleno en el análisis futbolístico. Sólo un sentimiento profundo de desazón. “Hay formas y formas de perder, y esta no fue como la de los otros partidos. Eso es lo que más me duele”, expresó el lateral.

La caída en el Cilindro pinta un panorama complicado en el Lobo, justo en la previa del derby contra Estudiantes. Con cuatro derrotas consecutivas, Troglio tendrá la dura misión de levantar a un equipo muy golpeado en lo anímico. “Hay que hacer autocrítica y ponerse ya el clásico en la cabeza. Llegamos de la peor manera, pero hay que tener carácter y poner la cara. Faltan varios días”, cerró Oreja.

Nota original de Ole

También te puede interesar: