Agosto 22nd, 2017

Finalmente Segura y Tinelli se reunieron en la AFA

Se concretó la cumbre en la AFA. Luis Segura se reunió finalmente con el flamante vicepresidente 3°, Marcelo Tinelli, después de semanas de enfrentamientos en los medios, de trascendidos y desencuentro.

Se trata de los dos candidatos más firmes a ocupar el sillón que dejó vacante Julio Grondona tras las elecciones, tema de debate en la reunión de este mediodía en la calle Viamonte. Tinelli quiere que se realicen en octubre y Segura en marzo, como se había acordado hace un mes.

Por otro lado, Tinelli insistió con la situación del dirigente Roberto Fernández, separado del cargo de titular del Consejo Federal -por decisión de Segura-, tras haber expresado su apoyo al empresario y conductor de televisión.

Pasado el mediodía, Tinelli se retiró de la AFA y se mostró sonriente. Apenas dijo que la reunión fue “excelente”, y se dirigió a una universidad privada, donde el equipo de básquetbol de San Lorenzo se prepara para el inicio de la Liga Nacional.

Con nuestro DT @Juliolamas1 en la practica en la @UADEoficial de nuestro equipo de basquet que se prepara para la LNB pic.twitter.com/VFJJ4mMCyW

Nota original de Clarin

También te puede interesar: