Agosto 21st, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

"Esperando el error"

Al Cata Díaz le dolió que San Lorenzo se haya llevado los tres puntos habiéndole jugado con un planteo tan pobre y mezquino. “El desgaste lo hicimos nosotros”, dijo, y se quejó del arbitraje: “No queremos que nos favorezcan sino que cobren de la mejor manera”.

“Nos vamos mal porque el desgaste lo hicimos nosotros. Tuvimos situaciones y no las pudimos convertir. ¿San Lorenzo? Jugó esperando el error hasta que sucedió”. Al Cata Díaz le dolió muchísimo que San Lorenzo se haya llevado los tres puntos habiéndole jugado con un planteo tan pobre y mezquino como el que presentó en la Bombonera. “Estoy con bronca y mal porque le tocó al Uru (Bentancur) cometer ese error. Habíamos hecho méritos para ganarlo”, siguió, lamentándose por la macana que se mandó el reemplazante de Tevez y que derivó en el gol con el que Matos le dio la victoria a San Lorenzo.

Además, se quejó del trabajo de Echenique, que debió haber expulsado a Yepes no sólo por el patadón que le dio a Palacios (era para roja directa) sino también por doble amarilla (por acumulación): “No queremos que nos favorezcan sino que cobren de la mejor manera, nada más que eso les pedimos. Los árbitros tiene que hacer su trabajo, los que más pierden somos nosotros”.

De todas maneras, y a pesar de la derrota, bancó lo hecho por el equipo. “Hicimos un buen partido. Ahora, con este resultado, van a decir que se sintió la ausencia de Tevez”, declaró. Y le restó importancia al escándalo del final: “Son cosas que pasan dentro de la cancha, quedaron ahi, fueron algunas dicusiones”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: