Junio 29th, 2017
07/09/2015 - Nacionales, TN Nacionales

"El Tarántula" recibió 11 años de prisión por el asalto a 12 comercios

“El Tarántula” recibió 11 años de prisión. El acusado Juan Pablo Majo Molinari, de 39 años, fue condenado por 12 robos violentos que protagonizó en comercios de San Isidro y Martínez. En todos los episodios, que ocurrieron entre el 1 y el 27 de diciembre de 2014, el hombre golpeó a las vendedoras.

La semana pasada, el fiscal de San Isidro, Patricio Ferrari, había solicitado que se lo condene a 19 años y dos meses de prisión. En realidad, pidió 16, pero luego amplió el número ya que cuando capturaron al sentenciado estaba con una libertad asistida por otra condenada que todavía cumplía.

"Si me paro te rompo la nariz a trompadas", esa fue la frase con la que “El Tarántula” provocó al fiscal Ferrari en la primera audiencia por sus causas. También acusó a policías de la DDI de San Isidro de haberles robado plata en un allanamiento.

Majo Molinari tenía siempre el mismo modus operandi: elegía comercios atendidos sólo por mujeres donde irrumpía a los gritos y le pegaba a alguna vendedora un cachetazo o una trompada para generar temor en el resto. La clave estuvo en las cámaras de los comercios que lo grabaron a cara descubierta, tal como solía concretar sus asaltos.

Nota original de TN

También te puede interesar: