Agosto 18th, 2017
07/09/2015 - Ciudad.com, Espectáculos

El regreso de Jorge Rial y Agustina Kämpfer de su espadita romántica a Chile, ¡y un picante 'deschave' de Luis Novaresio!

La relación de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza cada día más y la pareja decidió tomarse el fin de semana para pasear y descansar (o algo así… ¡ejem!) en un lujoso hotel de Chile.

“Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo”, reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio

Twitter
0

Facebook
0

G-plus
0

El conductor y la periodista regresaron a Buenos Aires en un avión privado y en Desayuno Americano contaron algunos detalles de la escapada.

“Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo“, reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio, amigo y colega en Radio La Red de Rial. Y contó que hubo poco shopping pero que la actual panelista de Intratables recibió como regalo un “objeto electrónico”. 

“No fueron con sus hijas, en octubre sí irán todos a otro lado”, sumó Adrián Pallares.

Por otra parte, los tortolitos también hablaron con el programa de Pamela David. Y Rial se limitó a reconocer: “La pasamos muy bien”. Ante la romántica y llamativa pregunta sobre el sabor tienen los labios de Agustina, respondió: “A pistacho”. Kämpfer, entonces, también describió los besos de su novio: “Los labios de Jorge tienen gusto a almendras”.

Entre aviones y frutas secas, la relación de Rial y Kämpfer va a avanzando pasito a pasito.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: