Junio 24th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

"El mejor segundo puesto"

Vettel disfrutó de su primer Gran Premio de Italia arriba de Ferrari. Y pese a haber quedado por detrás de Hamilton, quedó maravillado con lo que vivió: “Fue un día increíble”.

“Es un día increíble, es el mejor segundo puesto que he logrado nunca en Fórmula Uno. Gracias a los tifosi por darme todas esas emociones hoy en el podio: es fantástico ver a tantos aficionados y sentir el apoyo que recibimos como equipo”, resumió Sebastian Vettel sus sensaciones luego de lo que vivió en el Gran Premio de Italia.

El alemán ganó dos veces en Monza. Esta vez quedó detrás de Hamilton, pero mucho no se preocupó. “En el término emocional, es más que una victoria. Es un día casi perfecto. Digo casi, porque no sé qué le pasó a Kimi Raikkonen en la salida”, se descargó. Y siguió: “Esto hace que nuestras vidas tengan mucho más sentido de ser vividas, cuando ves a todos los aficionados debajo del podio”, se emocionó quien fue abrazado por miles de hinchas con banderas rojas.

“La velocidad estaba ahí, por desgracia no la suficiente para ganar, pero lo intentamos todo. Monza es un circuito de potencia y todos sabemos lo dominante que fue Mercedes aquí el año pasado”, concluyó quien quedó tercero en el campeonato, con 178 unidades, a 74 del líder Hamilton.

Nota original de Ole

También te puede interesar: