Agosto 18th, 2017

“El futuro se define en segunda vuelta”

El candidato presidencial del frente Cambiemos, el jefe del Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, pronosticó ayer que la alianza que encabeza tratará de consolidarse para ganar en segunda vuelta ya que el oficialismo ganó en las Paso, al tiempo que afirmó que el futuro de la Argentina se define en el balotaje.

Macri visitó ayer la ciudad cordobesa de Río Cuarto donde dijo que “Cambiemos va a tener que asumir la responsabilidad de representar a todo el cambio en noviembre”. Macri afirmó que el Frente para la Victoria se está “estancando”, con respecto al resultado de las Paso, y que el sector de Cambiemos “sigue creciendo”, y en ese sentido afirmó: “El oficialismo ganó en las Paso y nosotros tratamos de consolidarnos para el triunfo en segunda vuelta”.

En ese sentido reiteró: “En el balotaje vamos a representar a todos los argentinos que quieren algo distinto a este gobierno nacional. El futuro de la Argentina se va a definir en segunda vuelta”.

Asimismo Macri dejó su mensaje al electorado cordobés diciendo que “los que buscaron el cambio votando –en las Paso– al gobernador (José Manuel) De la Sota, que continúen apoyando ese cambio desde Cambiemos”, y consideró que el mandatario provincial “hizo una muy buena elección” en la provincia durante las primarias de agosto. “Como gobierno nacional vamos a trabajar junto a los cordobeses para hacer crecer el país y así tener la Argentina que soñamos”, dijo.

En tanto, Macri y Sergio Massa (UNA) negaron ayer haber mantenido un encuentro la semana pasada, luego de que Clarín indicara que se habían reunido con  De la Sota para avanzar en un acuerdo contra Daniel Scioli.

Nota original de El Ciudadano

También te puede interesar: