Junio 28th, 2017
07/09/2015 - Impulso, Negocios

Easy Taxi lanzó cursos de inglés gratuitos para choferes para mejorar el transporte con turistas en Rosario

También hay talleres de manejo de ira y postura corporalTwitter
Facebook
Google Plus
Linkedin

 

×Cerrar
Enviar por email

Enviar

Cargando…

Hoy  
La aplicación Easy Taxi ya instalada en Rosario, lanzó curso para aprender inglés destinado a los choferes, llamado Speak is Easy, de modo que puedan mejorar la comunicación con turistas que visiten la ciudad. Además, se encuentran disponibles talleres de manejo de ira y posturas corporales, todos gratuitos.

En contacto con #IMPULSO, Gabriela Bibas, parte del staff de comunicación de la aplicación explicó: “En Rosario realizamos talleres de elongacion y postura corporal, coordinado por profesionales locales y estamos lanzando cursos de inglés básico, que será dado por Leo Boz, CEO Regional de Easy Taxi”. “Esta experiencia de aprender idioma extranjero, es también llevada a cabo en Córdoba”, afirmó.

“Se pretende mejorar la comunicación entre el chofer y los turistas que arriban a la ciudad para pasear y conocerla, de modo que se pueda generar una conexión entre ambos”.

“Otra novedad, es que se están generando alianzas con distintas instituciones para realizar talleres que aporten y favorezcan la calidad laboral del chofer de taxi, como uno especializado en manejo de ira”, agregó Bibas.

Es importante aclarar, que “todos los choferes de Rosario están invitados a concurrir, utilicen o no la aplicación, todos tienen la oportunidad de capacitarse, es un compromiso que tiene la empresa con la convivencia ciudadana”, culminó Gabriela Bibas.

Nota original de Impulso

También te puede interesar: