Agosto 18th, 2017
07/09/2015 - Locales, Punto Biz

Detuvieron a dos mujeres por el crimen del gerente de MC Catering

El cuerpo de Diego Sarjanovic tenía más de 30 puñaladas y en la trama del crimen se mezclan, según los investigadores, cuestiones pasionales y económicas.
La policía detuvo a las dos sospechosas del crimen del empresario Diego Sarjanovic, su supuesta amante y la madre de ésta, de 38 y 60 años respectivamente. Según fuentes policiales, Carolina Virginia Selder y su madre fueron encontradas este lunes al mediodía en Las Vertientes, Córdoba, cuando se desplazaban por el kilómetro 637 de la ruta 8 en un Chevrolet Corsa.

 

Las mujeres habrían tenido en su poder el celular del gerente. El cuerpo de Diego Sarjanovic, estaba desaparecido desde el viernes pasado, fue encontrado hoy a la madrugada en el microcentro de Rosario. Tenía más de 30 puñaladas y en la trama del crimen se mezclan, según los investigadores, cuestiones pasionales y económicas.

 

Sarjanovic, de 44 años, era un hombre de contextura grande (pesaba más de 100 kilos) que habría sido dopado antes de ser asesinado. Durante las últimas horas sorprendió a los investigadores que los whatsapp que habían enviado los familiares del empresario a su teléfono celular habían sido marcados como leídos y la foto de perfil del sistema de mensajes también había cambiado.

 

El financista salió el viernes pasadas las 8.15 de su casa en el barrio San Eduardo, en la zona oeste de Rosario. Iba en su auto rumbo a la sucursal del banco Comafi en Mitre y Santa Fe, en pleno centro de la ciudad. Debía encontrarse con un compañero de trabajo que lo iba a acompañar a realizar una operación financiera. Con esta persona habló por teléfono, pero nunca llegó al lugar de la cita.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: