Junio 26th, 2017

Después del hermano y la hija, ahora va la mujer de Scioli a Mendoza

Pepe y Lorena ya estuvieron en la provincia haciendo campaña. Hoy va Rabolini.

No ganó, pero el resultado fue digno. Después de que el kirchnerismo perdiera la gobernación, en junio, Daniel Scioli sacó un 33% en las primarias de agosto en Mendoza. Es el quinto distrito electoral del país, con 1,3 millón de electorles. El candidato del Frente para la Victoria fue individualmente el más votado en la presidencial, aunque quedó segundo detrás de la suma de Cambiemos (Mauricio Macri, más Ernesto Sanz más Elisa Carrió), frente que además lleva para senador al popular (en la provincia) Julio Cobos.

Leé también: A quién no votaría nunca la gente en la provincia de Buenos Aires

En su afán por subir unos puntos a nivel nacional y evitar el balotaje, Scioli decidió apostar por la tierra del vino. Imposibilitado de estar en todos los lugares al mismo tiempo, decidió mandar allí a tres familiares cercanos: Pepe, Lorena y Karina. Su hermano y su hija, que estuvieron días atrás, y su esposa, que volverá hoy a la provincia. 

Rabolini participará en diversas actividades, entre ellas, una visita a la escuela Álvarez Condarco, de Godoy Cruz. Allí estará, al mediodía, junto con el precandidato a intendente del FPV, Lucas Ilardo (La Cámpora). El establecimiento ha recibido, recientemente, el reconocimiento nacional Escuelas Solidarias, obtenido por diseñar una silla de ruedas para personas con obesidad.

Leé también: Todo en familia: si gana Alicia, asume una banca la cuñada de Máximo

La ex modelo, presidenta de la Fundación Banco Provincia, reconocerá a los alumnos por su proyecto solidario y entregará 20 sillas de ruedas a distintas instituciones del departamento.

Informe Roxana Badaloni

Nota original de Clarin

También te puede interesar: