Agosto 23rd, 2017
07/09/2015 - Nacionales, TN Nacionales

Después del accidente, Chano ya se compró auto nuevo

Fue el protagonista de un confuso accidente pero, por ahora, Chano puede seguir manejando libremente. Y para poder hacerlo se compró un nuevo auto.

Así lo confirmó su abogado, Gabriel Iezzi, en El chimentero 3.0: "Se ha comprado un auto con sus fondos propios y ese es el auto que está manejando. No tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo".

Aclaró que no puede decirse, a pesar de los análisis, que Chano estuviera manejando bajo el efecto de alcohol o drogas: "El nivel que se conoció en ese examen que indebidamente se filtró en los medios habla de una alcoholemia de 0,26 que es menor a lo que dice la ley que es 0,50. Y habla de la presencia de cocaína y marihuana. Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó esa droga. No tiene ningún impedimento a nuestro entender que imposibilite que maneje".

"Estamos terminando el armado de la demanda civil con colegas que trabajan con nosotros en la materia para iniciar la demanda por daños y perjuicios por la violación de secretos de la intimidad de Chano. Por haber revelado de forma indebida el contenido de ese examen médico que debe quedar a resguardo de paciente y sanatorio", agregó luego.

Y dijo que pedirán a la Justicia la anulación del examen toxicológico: "Estaremos compareciendo a declarar para ofrecer distintos medios de prueba y pedir la nulidad de la alcoholemia que se está presentando. Si bien es menor a la permitida, que es 0,26, nosotros entendemos que no corresponde el modo de obtención de la prueba porque es una prueba privada entre el sanatorio y paciente".

Nota original de TN

También te puede interesar: