Agosto 22nd, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

“Dejé el corazón”

Nazareno Malegarie habló tras la derrota en su debut UFC ante Joaquim Silva en una ajustada decisión dividida. El Tigre confesó que entregó la vida en el octágono y agregó: “Lamento haber decepcionado a mis seguidores”.

Fiel a su estilo, no dejó dudas de su entrega durante los tres asaltos disputados ante Joaquim Silva en lo que significó el debut UFC del argentino Nazareno Malegarie. Sin embargo, finalizada la contienda, los jueces vieron victoria en decisión dividida para el brasileño. “Lamento haber decepcionado a mis seguidores, pero dejé el corazón ahí”, expresó el nacido el Arrecifes.

A pesar de la caída, quedó claro que Malegarie dejó una buena sensación y pudo mostrar gran parte de las habilidades que lo llevaron a ser visto por UFC. “No estaba nervioso aunque fuera mi debut en UFC. Conocía a Joaquim de TUF, tiene una poderosa mano derecha y él fue mejor esta noche”, analizó. Todavía es pronto, pero los argentinos ya sueñan con volver a verlo levantando la bandera celeste y blanca en el octágono más importante de MMA.

Nota original de Ole

También te puede interesar: