Junio 29th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

De colección

Mayweather, quien tendrá la última pelea de su carrera este sábado ante Andre Berto, publicó una foto en su cuenta de Instagram promocionando una remera que refiere al mencionado cruce. Lo recaudado será para fines benéficos.

Floyd Mayweather tendrá su última pelea este sábado en el MGM de Las Vegas ante Andre Berto, campeón interino de la AMB, y quiere dejar un recuerdo materializado de ese hito. Por tal motivo, el boxeador norteamericano presentó una remera conmemorativa del combate venidero: en su cuenta de Instagram, Money publicó una foto posando con la prenda que se encuentra a la venta y que refiere al último cruce del púgil.

En ella se aprecia una imagen del boxeador, la fecha del final de su carrera y y la leyenda Pelea por el Legado. Según trascendió, la remera cuesta 25 dólares y todo lo recaudado por la comercialización será destinado a la fundación que lleva el nombre de Floyd y que se aboca a la ayuda de los jóvenes.

Así, además de tratar de igualar el récord de Rocky Marciano, quien cerró su trayectoria como boxeador con 49 victorias -43 fueron por nocaut- (Money acumula 48 festejos con 26 KO), Mayweather busca dejar un recuerdo más en sus seguidores: uno de colección.

Nota original de Ole

También te puede interesar: