Junio 24th, 2017
07/09/2015 - Canchallena, Deportes

Cata Díaz: "Dirán que perdimos porque nos faltó Tevez, pero todos jugamos y metemos"

 Cata Díaz sale enojado de la Bombonera. 
Foto: LA NACION 
/ Fabián Marelli 

El Cata Díaz vivió un momento de furia cuando terminó el partido ante San Lorenzo, que se impuso por 1-0 sobre el final. El capitán de Boca se cruzó con los jugadores del Ciclón y se fue molesto, además, por el arbitraje de Fernando Echenique. Luego, en rueda de prensa, continuó con su descargo: “Ahora van a decir que perdimos porque nos faltó Carlos Tevez, pero este es un plantel en el que todos jugamos y metemos”.

“Hoy jugamos bien, pero un error nos costó el triunfo. Lo único que nos faltó fue el resultado y eso duele”, argumentó el Cata Díaz, el único futbolista que habló con los periodistas luego de la caída en la Bombonera y quien destacó el juego del equipo, pese a las ausencias de jugadores clave como el Apache, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro.

Hoy jugamos bien, pero un error nos costó el triunfo. Lo único que nos faltó fue el resultado y eso duele

También apoyó al juvenil Rodrigo Bentancur, quien cometió el error que derivó en el gol de Mauro Matos. “Es un chico que tiene muchas cualidades. Son cosas que le servirán de aprendizaje, pero será un gran jugador”, apuntó.

Sobre los incidentes que protagonizó con Sebastián Blanco, el capitán xeneize dijo: “Son cosas del fútbol y no doy nombres porque eso queda en la cancha”.

Sin embargo, le apuntó al árbitro Echenique, quien debió expulsar al colombiano Mario Yepes por una dura falta sobre Sebastián Palacios. “Tendría que haber expulsado a Yepes. Nosotros, cuando cometemos errores terminamos perdiendo, pero cuando ellos se equivocan no lo paga nadie”, se quejó.

Fuente: Télam.

jp.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: