Junio 28th, 2017

Carlos Rottemberg: "La famosa grieta existió siempre, pero hoy tiene mejores jefes de prensa"

Linkedin

Crédito:

El exitoso empresario teatral dijo que Lanata tiene “mucha agresión”, que admira a Cristina y no a Carrió y se diferenció tajantemente de Mirtha Legrand.

Carlos Rottemberg hace 40 años que produce teatro. Es uno de los empresarios en su rubro más respetados de habla hispana y patrocina espectáculos tanto en el circuito comercial como en el off.

Se sigue emocionando al recordar a Miguel Angel Solá haciendo la obra de Peter Shaffer Equs cuando era apenas un joven del teatro vocacional, pero dice que el talento de los actores de hoy es inmenso. “Si una persona quisiera ver todas las propuestas teatrales de Buenos Aires, debería ir todos los días a ver dos obras para presenciar las más de 700 que hay en cartel”. Por eso, asegura, “hace falta curiosidad intelectual antes que dinero para disfrutar del teatro”.

En una extensa charla con InfobaeTV, Rottemberg utilizó su tradicional tono mesurado para no dejar lugar a dudas sobre lo que piensa de la política y de la realidad argentina. “A Cristina Kirchner la admiro. A Elisa Carrió la admiraba hace 20 años. Ya no”. A Mirtha Legrand, a quien produjo por años, la definió como un “ejemplo de esfuerzo para mucha gente mayor que cree que hay que tirar la toalla pero, viéndola, sigue adelante”. Y agregó: “Me gusta decir que ella no coincide conmigo y no al revés”.

Carlos Rottemberg EDITADO 2

Rescata su amistad entrañable con Luis Brandoni, pero marca su disenso con él. “No coincido cuando dijo que, si viviera, Raúl Alfonsin votaría a Macri. Los radicales han rifado su partido”.

Respecto de las reiteradas cadenas nacionales de la Presidente dijo que “no le preocupan. Y, desde su punto de vista, las defendió “como el único modo de contar muchas cosas que de otra forma no se conocerían”.

“La grieta siempre existió en la historia argentina. Lo que tiene hoy es mejores jefes de prensa”, graficó Rottemberg.

La entrevista completa:

Carlos Rottemberg COMPLETO

Luis Novaresio

Nota original de infobae

También te puede interesar: