Junio 28th, 2017
07/09/2015 - Canchallena, Deportes

Barrientos se lesionó y no podrá jugar los clásicos contra Huracán y Racing

 Foto: Archivo 
 

El mediocampista de San LorenzoPablo Barrientos , que se retiró lesionado en el clásico ante Boca en la Bombonera, permanecerá entre tres y cuatro semanas sin jugar por un esguince en los ligamentos en su rodilla izquierda, según informó el departamento médico de la entidad de Boedo.

De este modo, Pitu Barrientos no podrá disputar el clásico del próximo sábado en Parque Patricios frente a Huracán, por la 24ª fecha, ni tampoco el duelo contra Racing, en la jornada siguiente, en el Nuevo Gasómetro.

El volante había sido reemplazado por Martín Rolle a los 17 minutos del segundo tiempo, en la victoria por 1-0 de San Lorenzo sobre, que le permitió al equipo azulgrana subirse a la punta del campeonato de primera división.

Luego de los estudios preliminares, se determinó que la lesión del volante, surgido de Comodoro Rivadavia, es un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, cuya recuperación demandará entre tres y cuatro semanas.

De todos modos, mañana se le realizarán más estudios para corroborar el diagnóstico y los pasos a seguir para agilizar la recuperación.

Fuente: Télam

jld/jt.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: