Junio 24th, 2017

Argentina ya está en Dallas y más de 300 hinchas deliraron con la Selección

Ante la presencia de más de 300 enfervorizados hinchas, el plantel de la Selección Argentina llegó esta noche a Dallas, donde el martes enfrentará a México desde las 21.30 de aquí, las 23.30 de Buenos Aires, en el amistoso que cerrará la gira por Estados Unidos.

Después de entrenarse por la mañana en el Sports Park del Dynamo de Houston y de ver en esa ciudad por televisión el clásico que San Lorenzo le ganó a Boca en la Bombonera, el plantel viajó en un vuelo chárter hacia aquí, donde a las 23 de Buenos Aires, las 21 de aquí, fue recibido en el hotel Marriot Las Colinas por más de 300 hinchas, muchos de ellos con camisetas celestes y blancas. Los hinchas desbordaron la seguridad del hotel e ingresaron al lobby para ver de cerca a los futbolistas, que subieron rápidamente a sus habitaciones. 

La idea de Gerardo Martino es jugar ante México con una formación completamente diferente a la que salió de entrada en el 7 a 0 del viernes ante Bolivia, en Houston, con la novedad de que Lionel Messi, Carlos Tevez y Angel Correa compartirían el tridente de ataque por primera vez.

Los once para el martes serían: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Fernando Gago; Messi, Tevez y Correa.

Nota original de Clarin

También te puede interesar: