Junio 26th, 2017

Aprende del abuelo: el nieto de Maradona repitió “La mano de Dios”

Los chicos aprenden de los grandes. Y si el abuelo es uno de los más grandes de todos los tiempos, pocas posibilidades hay de que no se convierta en su espejo. Bejamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego Maradona, hizo un gol con la mano y lo festejó al grito de “la mano de Dios”, en referencia al tanto que el Diez les hizo a los ingleses en el Mundial de México 86.

Dijo: “la mano de dios” ? morí de amor mi tramposo 2 ❤️ @favapablo @sebamargheritis @Tatimalha pic.twitter.com/OYP8ppo9Vy

El video lo difundió su madre Gianinna en su cuenta de Twitter. Allí se ve a Benja jugando con sus “tíos” y cabeceando casi desde el suelo para convertir un gol. El pequeño Agüero hizo algo que su abuelo no debe haber pensado jamás: convirtió ese gol, pero disfrazado de Batman.

El nieto de Maradona ya había sido protagonista de otros videos con una pelota en sus pies. En uno de ellos, se lo ve jugando con su abuelo, quien lo derribó sin tener en cuenta los apenas 6 años de edad que tiene.

Dos nenes jugando… ❤️ a pedido de @jeymammon otra parte del picadito maradoneano de esta tarde… pic.twitter.com/2JcUgXSCC2

BABU DT… ❤️ pic.twitter.com/0pmQiPsqDD

Nota original de Clarin

También te puede interesar: